Casa del Molino parte 6: Iluminación con Mental Ray
En este video hablo de lo siguiente:
1 - Creación y configuración de una luz principal (Que hace las veces de del sol en la escena)
2 - Configuración básica de Mental Ray para renderizar usando Final Gather
3 - Ajuste de las mapas de transparencia de los árboles 2D
4 - Animación de los árboles 3D que se encuentran cerca de la cámara.
Enlaces de descarga del archivo de 3dsmax (escena completa lista para hacer el ejercicio)
Quiero aclarar que no soy muy experimentado en Mental Ray, esta es una configuración super básica de iluminación. Esta diseñada para ser buena, bonita y barata y depende mucho de la composición final que se le haga. Es por esta misma razón que la última parte del proyecto será en After Effects.
Muchas gracias a Don Motta por diseñar y hacer el logo en vectores.
Música: "Electro Continent (Instrumental Remix)" by Funky Flo feat. 99ers Via Jamendo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario