Casa del Molino parte 7: Capas de render
Esta es la séptima parte del proyecto "La casa del molino".
En este video hablo de lo siguiente:
1 - Configuración de capa de Ambient Occlusion (AO) con ayuda del script gratuito "Universal AO". Descarga del script acá: http://www.scriptspot.com/3ds-max/scripts/universal-ao
ACTUALIZACIÓN MAYO 2015: El enlace no funciona, por lo tanto mientras lo arreglan lo voy a dejar acá:
http://www.mediafire.com/download/h9mk4i5ial98fb9/Universal_AOv1_3.ms
OJO, Yo no soy el autor de este script tna sólo lo estoy facilitando pues la página del autor está caida hace un rato.
2 - Configuración de capa Matte
3 - Configuración de capa de profundidad de campo (Zdepth) utilizando los rangos de las cámaras como guía.
Enlaces de descarga del archivo de 3dsmax (escena completa lista para hacer el ejercicio)
http://rapidshare.com/share/C2C3CFB6D64160A8814D5DACE042C71A (63MB Aprox)
De paso quiero recordarles el buen recurso (gratuito) que es scriptspot. Hay una gran cantidad de scripts y funciones para 3dsmax que sirven para lograr un sin fin de efectos que de otro modo serían muy elaborados y demorados de lograr. En un futuro artículo les voy a mostrar varios de los scripts que conseguí en este sitio y que uso en mi día a día laboral.
Muchas gracias a Don Motta por diseñar y hacer el logo en vectores.
Música: "Hardware" by Residual Via Jamendo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario