Conversaciones Chéveres #1: Juan Calle de Liberum Donum




Este video es la primera de varias conversaciones que espero tener con colegas de la industria del contenido digital en Colombia. La idea de estas conversaciones es aprender de los errores y de los éxitos de estas personas que tienen muchas experiencia en la creación de contenido digital.

En esta primera Conversación Chévere hablé con Juan Calle y Santiago Calle, bueno principalmente con Juan Calle. Ellos son los dueños de Liberum Donum (www.liberumdonum.com) una empresa colombiana de contenido digital que se caracteriza por su versatilidad de estilos de ilustración y porque ademas son muy buenos haciendo cómic animado. Hablamos precisamente de la creación de cómic animado y como poco a poco se convirtió en algo por lo que ahora son reconocidos,  hablamos de como tener un Kickstarter exitoso (Kickstarter es una página de financiación masiva que sirve para financiar cualquier tipo de proyectos) ya que ellos lograron su meta de recaudar más de 6000 dolares para la publicación de un libro ilustrado llamado "Good Dream, Bad Dream" y hablamos además de la creación de propiedad intelectual original.

Juan Calle es experto en ilustración científica, aunque es super versátil como pueden ver un su página de deviant art: http://onikaizer.deviantart.com/

Santiago Calle es un artista digital muy completo, no sólo ilustra en cualquier estilo que quiera, sino que además hace animación 2D, 3D y stop motion: http://justsantiago.deviantart.com/

El video de YouTube es el audio de la entrevista con material de apoyo para mostrar de lo que estamos hablando. De todas formas tambien les dejo el link a el archivo de audio en Souncloud acá.




No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario