Conversaciones Chéveres #3: Juan Pablo Carreño




En esta conversación hablé con Juan Pablo Carreño. El es el fundador y CEO de Chroma Studios que es una empresa de visualización arquitectónica muy exitosa en donde no generan el típico tour virtual sino que se esfuerzan en diferenciarse gracias a su versatilidad y creatividad a la hora de contar historias usando como herramienta la animación 3D.

Juan Pablo nos cuenta como fueron sus inicios en el mundo de la creación de contenido digital, como funciona la empresa y que les depara el futuro. De paso da muy buenos consejos a quienes estén interesados en incursionar en la creación de contenido digital. 

Lo que más quisiera rescatar de la conversación con Juan Pablo es que para cualquier persona que esté involucrado en este tipo de procesos (ya sea para crear empresa o por gusto personal) es que hay que tener constancia. Suena muy cliché pero cuando hubo problemas en el camino la perseverancia y la constancia fueron claves para que Chroma Studios se convirtiera en la exitosa empresa que es hoy en día.

No dejen de ver el increible contenido que hacen en Chroma Studios en los siguientes enlaces.

Vimeo: https://vimeo.com/user4590469
Facebook: http://facebook.com/pages/Chroma-Studio/103459008643


No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario